CÍCLICAS Y LUNÁTICAS

Diario lunar, menstrual y de gratitud

Bienvenida a cíclicas y lunáticas, tu herramienta de autoconocimiento y autocuidado creada para que puedas conectar contigo a diario y aprender de forma sencilla sobre el ciclo lunar y sus fases, tu ciclo menstrual* y su relación con la luna, a la vez que te haces consciente de tus sensaciones físicas, tus emociones, pensamientos y agradeces por todo lo que ya está presente en tu vida.

*Si no menstrúas o tus reglas son irregulares también es para ti

MUCHO MÁS QUE UN DIARIO

¿Qué puede aportarme?

Único diario del mercado que combina:

Pensado también para mujeres que no menstrúan (amenorrea y ciclos irregulares, embarazo, lactancia, menopausia)

Contenido del diario


✺ Presentación.

✺ ¿Y si no menstrúo o mi ciclo no es regular?


✺ Información básica sobre el ciclo lunar.

✺Luna nueva, creciente, cuarto creciente, gibosa creciente, luna llena, gibosa menguante, cuarto menguante, luna menguante (balsámica). Información sobre cada fase y cómo podemos aprovecharla

✺Rituales sencillos de luna nueva y luna llena.

✺ Ciclos que no comienzan en luna nueva.

✺ Mujeres que no menstrúan.

✺ Menstruar en luna nueva, creciente, llena o menguante.

✺ El ciclo menstrual saludable.

✺Fases del ciclo menstrual (menstruación, fase folicular, ovulación y fase lútea)

✺ Ovulación, días fértiles y cómo detectarla.


✺ Explicación y ejemplos para utilizar tu diagrama.

✺ Diagramas lunares de 2024.


✺ Cómo utilizarlo.

✺ Diario anual con:

𖥸 Día del ciclo

𖥸 Mantra del día

𖥸 ¿Cómo estoy? (física, emocional, mentalmente…)

 


✺ Ejemplos de estados físicos, emocionales y mentales

¿Quién somos?

Somos María García Hernández y Ana García Robles  y más allá de nuestra formación y profesiones somos unas apasionadas de la energía femenina y sus ciclos, el autoconocimiento, la luna, la psicología y el arte.

Además María está formada como enfermera, matrona y profesora de yoga gestacional y postparto y Ana como psicóloga, artista y profesora de yoga.

Este diario lunar nace desde nuestro corazón. Con la ilusión de hacer llegar a las mujeres el PODER del autoconocimiento y de honrar nuestros ciclos, de aceptarlos tal cual son, reconociendo su (nuestra) magia.

En este diario encontrarás un espacio no solo para registrar tus ciclos, sino para poder observarlos, comparar unos con otros y además, reflexionar sobre cómo te encuentras a todos los niveles. Es tu lugar seguro, en el que puedes expresar todo lo que necesites y utilizarlo de la manera que prefieras.

Preguntas frecuentes

Es una herramienta de autoconocimiento que puede ayudarte a conectar más contigo, tu intuición y la energía de la luna. Vas a conocerte más a través de la observación de tus ciclos y tus estados físicos, mentales y emocionales, mientras que te haces consciente de las fases de la luna y cómo pueden estarte influyendo.


Por supuesto! Se piensa que los diarios lunares con diagramas son solo para mujeres que menstrúan y esto no es así en absoluto.

Este diario también es para ti si:

  • Estás pasando por una etapa de amenorrea.
  • Tus ciclos son irregulares.
  • Estás embarazada o en periodo de lactancia.
  • Estás en peri/menopausia.

Si no menstrúas (amenorrea) o tienes ciclos irregulares te va a servir para poder observarte y estar atenta a las señales de tu cuerpo. Quizás tu cuerpo se prepara para ovular pero no termina de hacerlo (y vas a aprender cómo reconocerlo con este diario). Es muy interesante y muy poderoso contar con esta informacion.

Si estás embarazada, lactando o ya no menstrúas… es tu momento para conectar profundo con la energía lunar. En estas etapas nuestra conexión con la luna es aún mayor, ya que no tenemos una luna interna que lleva su propio ritmo. Estamos completamente sincronizadas con la energía de la luna y sus fases lunares.

ES MUCHO MÁS QUE UN DIARIO

Es un libro que contiene:

  • Información sobre las fases lunares, el ciclo menstrual y cómo puede ser nuestra menstruación en función de la fase de la luna. Todo de la mano de María, matrona, profesora de yoga gestacional y postparto y apasionada de la astrología.
  • Todos los diagramas lunares del año, para que vayas completándolos cómo lo sientas. Registrando tus sensaciones físicas, tus emociones, tu ciclo…
  • Un diario en el que podrás escribir cada día: un mantra, cómo te encuentras física, emocional y mentalmente, cosas que agradecer. Tendrás destacados los días de luna nueva y llena junto con la energía presente en cada una de ellas.
  • Ilustraciones preciosas de las que podrás disfrutar gracias a Ana, psicóloga, artista, profesora de yoga y amante de la energía femenina y su conexión con la luna.

¿Tienes dudas? Contáctanos!

Botón de WhatsApp WhatsApp